Drop us a line...

Send Message

Modelo Integrado de Gobierno Corporativo

Resultado Universal

Aumentar la confianza institucional de las Partes Relacionadas.


Objetivo General

Optimizar la gestión integral de riesgos de manera armónica con el logro de objetivos estratégicos y operacionales, potenciando la efectividad y eficiencia de los recursos comprometidos.

Objetivos Específicos

•El aseguramiento de la información revelada a terceros
•La integridad, la cultura y los niveles éticos de la organización
•Los modelos de arquitectura de control para potenciar y optimizar la efectividad del
control
•Las garantías y derechos de las partes relacionadas
•La gestión y operación de los programas de la Auditoría Interna

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Servicios Complementarios

Información Estratégica para el Monitoreo

Información para el monitoreo de objetivos, políticas y estructuras para el funcionamiento de las organizaciones, así como de sus responsabilidades en materia del aseguramiento de información, cumplimiento y eficiencia de las operaciones.

¡ Regístrese para mayor información !






Seleccione su principal área de interés:


NOTA: A través del siguiente registro, usted autoriza el tratamiento de datos personales y acepta las políticas de tratamiento de datos de Baker Tilly.

Para consultar nuestra Política de tratamiento de datos ingrese.


Caso de Éxito

El Problema

Una empresa contaba con sistemas de control y riesgos relativamente fuertes, que generaban información para los comités de Auditoría y Riesgo que soportaban al Gobierno Corporativo.Sin embargo, cada vez era mayor el volumen de información y de recursos que debían aplicar para soportar el seguimiento de las responsabilidades de los Comités Directivos.

Nuestra Aproximación

Aplicando la metodología GRCMaX, se integraron las estructuras de datos e información generada por los sistemas de riesgos, control y procesos para producir los indicadores de monitoreo del desempeño y nivel de aseguramiento, orientados a evaluar el cumplimiento normativo, la eficiencia de las operaciones, la confiabilidad de la información y las metas estratégicas.

Los Beneficios

• Ahorro de recursos para generar información de valor estratégico
• Incremento de la eficiencia
• Monitoreo integrado que genera tranquilidad